Inicio Baloncesto Pablo Lolaso debuta con el libro ‘Antes todo esto era campo atrás’

Pablo Lolaso debuta con el libro ‘Antes todo esto era campo atrás’

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El columnista Pablo Lolaso debuta con el libro ‘Antes todo esto era campo atrás’, una hilarante novela sobre la vida de un peculiar entrenador de baloncesto y que está prologada por el actual técnico del Real Madrid, Pablo Laso.

Publicada por Roca Editorial, el libro, que ha alcanzado su tercera edición en tres semanas, recoge la vida de Pablo, un viejo exentrenador de la élite del baloncesto español. Ahora, haciendo vida de jubilado en un pueblo perdido de la mano de Dios, junto con Pepe, su antiguo y fiel delegado del cuerpo técnico de sus equipos, se embarcará en la aventura de entrenar a un grupo de patanes del club de al lado de su casa.

Leer:   La marca 'Guava' de Bojan Krkic presenta una bicicleta inspirada en Gino Bartali

A Pablo le suenan las caras de los entrenadores rivales con los que se va cruzando y empieza a tener la sospecha de que algo raro está sucediendo en una historia de ficción narrada en presente y en primera persona.

Pablo Lolaso, madrileño de 36 años, nació con otro nombre que utiliza cada mañana cuando ejerce de maestro de Educación Primaria. Mediocre ex entrenador de baloncesto, eterno jugador del montón de ligas de barrio parió al personaje que después le sirvió como alias en 2011. Desde entonces ha sido columnista de EsDiario y en la actualidad de El Español y colaborador habitual de Colgados del Aro, programa en el que comparte pantalla con Juanma López Iturriaga, Antoni Daimiel y Siro López.

Leer:   Previa del Baskonia - Anadolu Efes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTuchel: “Confío al cien por cien en los árbitros y en la UEFA”
Artículo siguienteSalamanca rinde homenaje al Perfumerías Avenida por el subcampeonato en Europa y le da fuerza para la final de liga