Inicio Baloncesto El MoraBanc Andorra protesta públicamente para pedir más descanso a la Liga...

El MoraBanc Andorra protesta públicamente para pedir más descanso a la Liga Endesa

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La plantilla y el cuerpo técnico del Morabanc Andorra han realizado este martes una comparecencia conjunta para pedir a la Liga Endesa que reconsidere las fechas de sus próximos partidos y les permita tener un poco más de descanso tras sufrir su segundo brote de COVID en la presente temporada.

“Estamos orgullosos de tomar parte en una competición como la Liga Endesa que por historia y capacidad organizativa se ha erigido en la mejor de Europa. Por eso nos resistimos a pensar que para esta competición lo más importante no sea, precisamente, la propia competición y la salud de sus propios protagonistas. Somos deportistas y estamos aquí para jugar y competir como lo hemos hecho en esta difícil temporada y en la última fase final que tan brillantemente se organizó en junio del 2020. Y lo haremos al límite de nuestra fuerzas, como siempre”, leyó el técnico Ibon Navarro en representación de todo el equipo.

Leer:   Ivanovic: "El Real Madrid es un gran equipo de Euroliga, pero queremos centrarnos en nuestro juego"

El Andorra sufrió un primer brote de COVID en noviembre que afectó a 11 jugadores y tres miembros del cuerpo técnico y recientemente sufrió el segundo, que infectó a cuatro jugadores.

“Lo único que rogamos a la ACB es que contemple la opción de retrasar dos días el final de la Liga para poder encajar ahí el partido de Fuenlabrada y le dé al equipo la posibilidad de dormir y descansar el jueves para afrontar los cinco partidos que habremos de jugar a partir del domingo en nueve días”, explicó Navarro.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRincón Fertilidad juega la ida de la final de la Copa de Europa de balonmano femenino con el Lokomotiv de Zagreb
Artículo siguienteEl Almería prescinde de José Gomes por la mala racha de resultados del equipo