Inicio deportes La skater Julia Benedetti, embajadora de la marca de agua mineral Cabreiroá

La skater Julia Benedetti, embajadora de la marca de agua mineral Cabreiroá

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La campeona de España de skateboarding, Julia Benedetti, medalla de bronce en los mundiales de Catar, ha firmado como embajadora por los próximos dos años de la marca gallega de agua mineral Cabreiroá, que le impulsará en su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokyo de este próximo verano.

Para celebrar esta alianza, Cabreiroá ha diseñado una tabla a medida para Julia Benedetti, de 16 años, de la mano del grafittero gallego POWone.

El objetivo de este año para Julia Benedetti es representar a España en los Juegos Olímpicos de Tokyo en la categoría de skatepark. “Para mi es una alegría enorme ser embajadora de una marca gallega como Cabreiroá. En estos momentos, tener su apoyo representa una confianza que me ayuda en mi desarrollo profesional y personal, que es muy importante”, dijo Benedetti.

Leer:   Unai Simón quiere superar a José Ángel Iribar como el portero con menos goles recibidos en la historia del Athletic Club

Cabreiroá amplía así su apoyo al deporte, que se ha visibilizado especialmente a través de su patrocinio a la selección española de fútbol así como a los principales eventos del Mundial de Surf que tienen lugar en España y Portugal.

Ahora, la marca de agua mineral gallega incorpora a su lista de apoyos la disciplina del skate a través de Julia Benedetti, que se convierte así en embajadora de Cabreiroá, un título que comparte con el surfista Gony Zubizarreta.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Previa) El derbi entre Joventut y Manresa aviva la pelea por el ‘playoff’
Artículo siguienteLa nueva Champions femenina repartirá 24 millones de euros y tendrá VAR en todos los partidos