Inicio Motociclismo Pol Espargaró: “Llego listo para cumplir con nuestro potencial”

Pol Espargaró: “Llego listo para cumplir con nuestro potencial”

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

El piloto de MotoGP Pol Espargaró (Repsol Honda) ha asegurado que llega “listo” para demostrar su “potencial” en la carrera del Gran Premio de España, este fin de semana en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, tras no poder terminar el pasado Gran Premio de Portugal.

“Tuvimos mala suerte en Portugal, pero ahora reiniciamos y llegamos a este fin de semana listos para cumplir con lo que sabemos que es nuestro potencial”, manifestó en declaraciones facilitadas por el equipo.

Espargaró cree que Jerez es un circuito conocido donde, pese a estrenarse con la Honda, tiene datos que le facilitarán acercarse a ese máximo potencial.

Leer:   Las escaladoras tendrán varias oportunidades para definir la clasificación general de La Vuelta Femenina

“Stefan ha estado pilotando mucho allí con el equipo de test, por lo que tendremos buenos datos para ver antes del fin de semana y comenzar bien el trabajo”, auguró.

Además, quiere mejorar sus prestaciones en la calificación. “Mejorar nuestro rendimiento del sábado sigue siendo uno de mis principales objetivos; si hacemos eso bien, entonces podremos mostrar nuestro verdadero potencial el domingo”, reiteró.

“Es una pena no tener a todos los aficionados al lado de la pista, porque correr en España siempre es especial y en Jerez normalmente hay un ambiente increíble”, comentó sobre la ausencia de aficionados en Jerez.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Agrupación de Peñas del Rayo se manifestará por la presencia de Abascal y Monasterio en el palco de Vallecas
Artículo siguienteLas piscinas municipales abren del 12 de junio al 5 de septiembre y una app permite comprar las entradas