Inicio deportes Rincón Fertilidad juega la ida de la final de la Copa de...

Rincón Fertilidad juega la ida de la final de la Copa de Europa de balonmano femenino con el Lokomotiv de Zagreb

MÁLAGA, 27 (EUROPA PRESS)

El Rincón Fertilidad Málaga jugará este sábado, a las 19.00 horas, el partido de ida de la final de la Copa de Europa de balonmano femenino ante el Lokomotiv de Zagreb en el Pabellón de Ciudad Jardín de la capital malagueña.

“Desde la Diputación, a través del Plan Málaga Compite, llevamos dos ediciones patrocinando a este equipo, que es uno de los mejores embajadores de la provincia dentro y fuera de nuestras fronteras”, ha señalado el vicepresidente primero y diputado de Educación, Juventud y Deporte de la institución provincial, Juan Carlos Maldonado.

Las casi 400 entradas disponibles han sido vendidas como colofón a una temporada difícil por la pandemia del COVID-19, pero en la que se han ido encadenando éxitos como en la Copa de la Reina o la Supercopa.

Leer:   Philadelphia avanza a los 'Playoffs', mientras que Miami Heat y Chicago Bulls lucharán por el último lugar disponible

“El Plan Málaga Compite se puso en marcha el año pasado para impulsar a los clubes deportivos de alto nivel de la provincia e incentivar el deporte de competición, contribuyendo a que estos clubes se conviertan en transmisores de valores educativos en la sociedad”, ha declarado el vicepresidente provincial.

Así, ha subrayado que “para la Diputación es un orgullo que el Rincón Fertilidad lleve a la provincia de Málaga por bandera; aquí y en Zagreb. Lo único que me toca ahora es desearles suerte; porque el trabajo lleva muchos años haciéndose bien y dando sus frutos”.

La presidenta del Rincón Fertilidad, Pepa Moreno, junto a las jugadoras de la primera plantilla, han participado en un desayuno informativo, donde han acudido la concejala de Cultura y Deporte del Ayuntamiento, Noelia Losada; la delegada de Educación y Deporte de la Junta en Málaga, Mercedes García Paine; y la directora territorial de Canal Sur en Málaga, Montse Naharro, entre otros representantes de entidades patrocinadoras y colaboradoras.

Leer:   El Atlético derrota al Girona y aumenta la competencia por el tercer puesto

La recogida de entradas se podrá hacer en la taquilla del pabellón de Ciudad Jardín el jueves 29 o el viernes 30 de abril, de 19.00 a 21.00 horas, y el sábado, 1 de mayo, desde las 17.30 horas. El partido de vuelta será el 8 de mayo, a las 18.00 horas, en Zagreb.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÁlex Márquez: “Marc lleva la Honda al límite y nos sirve al resto”
Artículo siguienteEl MoraBanc Andorra protesta públicamente para pedir más descanso a la Liga Endesa