Inicio Baloncesto Laso: “Tenemos que esperar a mañana a ver cómo va Tavares”

Laso: “Tenemos que esperar a mañana a ver cómo va Tavares”

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, no ha despejado la duda sobre la presencia este jueves de Walter Tavares, que será duda hasta última hora ante el Anadolu Efes, al tiempo que ha pedido “pasar página rápidamente” de la última victoria ante un rival que “tiene una sensación de dominio del juego”.

“A estas alturas de la temporada todos los equipos van justos físicamente. Ayer hicimos un esfuerzo muy grande y hoy toca recuperar. En cuanto a Tavares, nos mantenemos en lo que habíamos hablado el martes. Tenemos que esperar a mañana a ver cómo va él y también el resto”, explicó Laso en declaraciones a los medios del club recogidas por Europa Press.

Leer:   Collboni, abierto a que el sindicato femenino FUTPRO opere desde Barcelona

El técnico reconoció que “obviamente” están “contentos con la victoria de ayer”. “Creo que el equipo hizo un gran esfuerzo que se vio reflejado en el final, cuando tuvimos acierto y fuimos capaces de darle la vuelta a un partido que se había puesto muy complicado. Pero seguimos 2-1, por detrás en la eliminatoria, y estamos jugando contra un gran equipo. Tenemos que pasar página rápidamente y pensar ya en el cuarto partido”, pidió.

En cuanto las posibles novedades en este cuarto capítulo, indicó que en las eliminatorias los equipos están “obligados a ir cambiando cosas”. “Estamos en un momento de la temporada en que muchas de las cosas que haces en los partidos ya las tienes preparadas, las uses o no. En ese sentido, el equipo estuvo muy concentrado y muy bien”, celebró.

Leer:   Crónica del Maccabi Tel Aviv, - Valencia Basket, 95-80

Así, el vitoriano avanzó que “el Efes va cambiar alguna cosa” para intentar que la eliminatoria no vuelva a Turquía. “Ellos tienen una sensación de dominio del juego que ya vimos allí con mucho acierto, mucho bloqueo y continuación y jugadores capaces de anotar y generar juego. Seguro que algo pueden cambiar. Hay que estar preparados, sabiendo que será un partido diferente al que hemos visto en los tres anteriores”, analizó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCulmina en Talavera la sustitución de más de 6.000 puntos de luz exterior por LED
Artículo siguienteTribunales.- Juzgan este jueves a un entrenador de fútbol por abusos a menores y acosarlos para lograr desnudos