Inicio Golf Resultados en vivo del Tenerife Open

Resultados en vivo del Tenerife Open

Está en juego la primera jornada del Tenerife Open, segundo de los tres eventos del Canary Islands Swing del European Tour que se celebra hasta el domingo en el campo de Golf Costa Adeje.

Resultados en vivo

Tras la celebración la pasada semana del Gran Canaria Lopesan Open, el European Tour recala en Tenerife con una prueba que regresa al calendario del Circuito Europeo por primera vez desde 1994 y cuenta en su palmarés con ganadores ilustres como José María Olazábal (1989, 1992), Vicente Fernández (1990), Mark James (1993) o David Gilford (1994).

La participación española, muy amplia, contempla 22 golfistas, incluido el amateur Álvaro Hernández. Entre ellos, mención especial para jugadores de gran experiencia y capacidad sobrada para conseguir un buen resultado, caso de Adri Arnaus, Jorge Campillo, Pablo Larrazábal, Nacho Elvira, Alejandro Cañizares, Eduardo de la Riva y un largo etcétera.

De la representación extranjera, destacar la presencia del sudafricano Garrick Higgo –que llega a Tenerife tras ganar el pasado domingo el Gran Canaria Lopesan Open–, del alemán Maximillian Kieffer, dos segundos puestos consecutivos, y el austriaco Matthias Schwab, que aspira a inaugurar su palmarés en el European Tour tras conseguir tres Top 10 consecutivos en Kenia, Austria y Gran Canaria.

Consulta de resultados en vivo y otra información más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAgenda motociclista del fin de semana, 01 y 02 de mayo
Artículo siguienteJokic y Campazzo acaban con la resistencia de los Pelicans