Inicio deportes El Club de Campo conquista su primera liga masculina de hockey

El Club de Campo conquista su primera liga masculina de hockey

35
0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El Club de Campo de Madrid se ha proclamado, por primera vez en su historia, campeón de la Liga MGS 2020-21 después de imponerse en la final de la ‘Final Four’ a los anfitriones del Atlètic Terrassa (3-6), y culmina así el doblete tras la victoria del equipo femenino en la final de la Liga Iberdrola.

«Hemos empezado mal, pero hemos sabido recuperarnos para conseguir este gran triunfo para el club. Después de tantos años en el club, por fin ganamos una Liga que tanto esfuerzo y tanto trabajo ha costado», explicó el jugador del conjunto madrileño Andrés Mir.

De hecho, los de Pablo Usoz tuvieron que reponerse a un inicio adverso, después de que Marc Escudé adelantarse a los locales (1-0, minuto 16). Álvaro Tello consiguió igualar la contienda (1-1, minuto 32), pero el cuadro catalán volvió a ponerse por delante gracias a Pau Cunill (2-1, minuto 35).

Tras el descanso, los madrileños salieron arrolladores y empezaron la remontada, desatada con el tanto del empate de José Basterra (2-2, minuto 39). De nuevo Basterra (2-3, minuto 48), Álex de Frutos (2-4, minuto 51) y Richi Sánchez (2-5, minuto 55) consiguieron darle la vuelta al encuentro.

Como antes del intermedio, Pau Cunill anotó (3-5, minuto 58), pero Basterra logró su tercer gol (3-6, minuto 68), que confirmó el primer título para el equipo masculino del Club de Campo.