Inicio Baloncesto Laso: “Me gustaría contar con todos los jugadores y soy optimista”

Laso: “Me gustaría contar con todos los jugadores y soy optimista”

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se ha mostrado “optimista” con la posible participación de Walter Tavares en el duelo de este martes frente al Anadolu Efes, un “reto muy complicado” que su equipo afronta “preparado” para intentar lograr el billete para la Final Four de la Euroliga.

“Hasta mañana antes del partido no decidiremos, pero me gustaría contar con todos los jugadores y soy optimista”, dijo en declaraciones a los medios del club blanco Laso, después de que Tavares y Trey Thompkins no disputarán el último encuentro liguero ante el Casademont Zaragoza.

“Sabíamos que teníamos un reto muy complicado en casa contra un gran equipo, pero el equipo estuvo magnífico y fue capaz de sacar dos victorias. Ahora vamos a jugar el quinto en Estambul contra un gran equipo, sabemos la dificultad, pero la motivación tiene que existir y existe”, alentó el técnico.

Leer:   Crónica del Maccabi Tel Aviv - Baskonia: 113-85

En este sentido, Laso dijo ver “bien al equipo”. “Está preparado para saber la dificultad que tenemos, para entenderla y para ser capaces de competir al máximo. El partido de mañana pueden no parecerse nada a ninguno de los anteriores cuatro, lo que si nos gustaría que se repitiese es el marcador de los dos últimos”, deseó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Manchester City – Paris Saint-Germain
Artículo siguienteViñales lidera el test de Jerez y Márquez apenas rueda siete vueltas