Inicio Baloncesto Los Lakers alargan su mal momento tras caer en casa con los...

Los Lakers alargan su mal momento tras caer en casa con los Raptors

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Los Angeles Lakers encajaron esta pasada madrugada su tercera derrota consecutiva tras perder frente a los Toronto Raptors (114-121) en un partido que complica la situación de los vigentes campeones, quienes se quedan muy cerca de ocupar posiciones de ‘play in’ en la Conferencia Oeste de la NBA, y sin minutos del español Marc Gasol nuevamente.

El equipo de Frank Vogel cedió ante los canadienses y finalizó la noche en sexta posición, empatado con Dallas Mavericks y Portland Trail Blazers. Además, su estrella LeBron James no terminó el partido y tuvo que retirarse en el último cuarto con dolor en el tobillo derecho.

Leer:   Estudiantes de la Universidad de Huelva destacan en los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2024

Hasta su salida, LeBron James había firmado 19 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, siendo el segundo máximo anotador de su equipo, empatado con Andre Drummond, y sólo superado por las 24 unidades de Kyle Kuzma. El español Marc Gasol no participó en el duelo, el tercero de los últimos cuatro que no disputa un solo minuto.

En Toronto, por su parte, destacaron sus dos líderes: Pascal Siakam (39 puntos y 13 rebotes) y Kyle Lowry (37 puntos y 11 asistencias). Los canadienses fueron de menos a más y pese a las bajas importantes de jugadores como OG Anunoby y Fred VanVleet, supieron llevarse un triunfo que mantiene abiertas sus esperanzas para el final de la temporada.

Leer:   El torneo de baloncesto femenino "Ciudad de Logroño" tendrá alrededor de 1.200 participantes en Logroño del 28 al 31 de marzo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorIlunion se cuelga el bronce en la Copa de Campeones que corona al Lahn Dill
Artículo siguienteMásJaén.-La V Ultramaratón BTT de La Iruela será del 14 al 16 de mayo con nuevas actividades para bicis eléctricas