Inicio deportes Renfe se convierte en ‘Transporte oficial’ del Real Betis para sus equipos...

Renfe se convierte en ‘Transporte oficial’ del Real Betis para sus equipos de fútbol y baloncesto

SEVILLA, 3 (EUROPA PRESS)

Renfe y el Real Betis han firmado un acuerdo de colaboración por el que el tren se convierte en ‘Transporte oficial’ para los desplazamientos de sus clubes de fútbol y baloncesto en las diferentes competiciones que disputan a lo largo de esta temporada. La compañía facilitará descuentos para los viajes en tren con motivo de los encuentros deportivos programados de los clubes, de sus secciones masculina y femenina.

El acuerdo ha sido rubricado este lunes por el director general de Negocio del Real Betis, Ramón Alarcón, y por director de Área de Negocio de Alta Velocidad y otros Servicios Comerciales de Renfe, Francisco Arteaga, informa la compañía ferroviaria en una nota de prensa.

Leer:   La I Vuelta Ciclista Cadete a Toledo 2024 tendrá lugar este fin de semana desde Los Montes de Toledo hasta La Sagra

Tras el acto de la firma, Arteaga ha destacado que con este acuerdo, Renfe “contribuye a facilitar la movilidad sostenible a las entidades deportivas, al tiempo que nos sumamos a la promoción de los valores del deporte, como el respeto y la superación”.

Por su parte, Alarcón ha destacado la apuesta del Real Betis por un transporte sostenible. “El tren está ganando cada vez más cuota de mercado gracias a su carácter sostenible y a su gran comodidad. Concuerda muy bien con nuestro proyecto corporativo de Forever Green. Unimos nuestra imagen a la de Renfe, uno de los referentes de la marca España”

En virtud de este acuerdo, que estará vigente hasta el día 30 de septiembre con posibilidad de prorrogarlo en próximas temporadas, los clubes de fútbol y baloncesto utilizarán los servicios de Alta Velocidad-Larga Distancia en sus desplazamientos a las distintas competiciones en las que la entidad participa.

Leer:   Nikola Jokic compite por su tercer premio 'MVP' de la NBA

El Real Betis pondrá a disposición de Renfe los espacios y soportes publicitarios de sus instalaciones para la promoción de sus servicios ferroviarios.Por su parte, Renfe facilitará descuentos de tarifa especial de grupo en trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia (excepto producto Avlo low cost), sobre el precio de la tarifa flexible, a los jugadores y al resto de los miembros que forman parte del equipo técnico y deportivo del Club, tanto en sus secciones masculina y femenina, con motivo de los encuentros deportivos programados e incluidos hasta el día 30 de septiembre.

Con este nuevo acuerdo, Renfe da un paso más en su compromiso con la promoción y el apoyo al deporte, que ha venido desarrollando históricamente a través de acuerdos con federaciones, entidades y clubes. La voluntad de la compañía ferroviaria fomentar los valores del deporte y extender estas ventajas al conjunto del deporte español, incluyendo a los deportistas de alto nivel, añade el comunicado.

Leer:   Se iniciará la renovación de los baños de los Campos de Sport a finales de mayo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Filmoteca de València bucea en el país de Milos Forman para descubrir el cine checo actual
Artículo siguienteEl italiano Daniele Orsato arbitrará el Chelsea-Real Madrid de vuelta de semifinales