Inicio Fútbol LaLiga reconocerá al campeón de LaLiga SmartBank con un parche distintivo

LaLiga reconocerá al campeón de LaLiga SmartBank con un parche distintivo

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

LaLiga ha anunciado este miércoles que reconocerá, a partir de la siguiente temporada, al vigente campeón de LaLiga SmartBank con un distintivo que el primer clasificado de esta campaña actual ya lucirá en su manga derecha, justo encima del parche de LaLiga.

“El distintivo, que forma parte de la identidad corporativa de LaLiga a través del Beat (el latido), estará ubicado en la manga derecha de la camiseta, justo encima del de LaLiga, y tiene un diámetro de 3’5 centímetros”, explicó LaLiga en un comunicado.

Esta iniciativa pretende “poner en valor la excelencia y la calidad de la competición”. Se puso en marcha por primera vez durante toda la temporada 2018/19 para diferenciar al campeón de LaLiga Santander.

Leer:   El Ayuntamiento de Madrid estudia una posible intervención en la Fuente de Neptuno

Ahora, la entidad quiere poner en valor de igual manera al equipo campeón de LaLiga SmartBank de la temporada 2020/2021, que lucirá este patch, creado en tono plateado, durante la temporada 2021/2022.

“Con esta acción, LaLiga quiere reconocer el valor y la importancia del club campeón de LaLiga SmartBank, una competición en la que la constancia y la pasión son indispensables”, reitera LaLiga.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEspaña se medirá con Estados Unidos en Las Vegas antes de los Juegos
Artículo siguienteMásJaén.- Andújar acogerá el 22 de mayo el Meeting de Atletismo Jaén Paraíso Interior