Inicio Fútbol Mascherano: “Mi deseo es que Messi siga y ojalá se sepa pronto”

Mascherano: “Mi deseo es que Messi siga y ojalá se sepa pronto”

BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)

El exjugador del FC Barcelona Javier Mascherano ha asegurado que su deseo es que su excompañero Leo Messi pueda seguir “mucho tiempo más” en el club blaugrana y, pese a que es una decisión personal y no le “indaga” sobre ello, espera que se sepa pronto si seguirá o no en el Camp Nou.

“Tengo contacto con Messi pero trato de no indagar sobre su vida privada. Eso es muy importante para él. Mi deseo personal es que pueda seguir en el Barcelona mucho tiempo más”, opinó Mascherano en un acto de LaLiga.

Para Mascherano, embajador de LaLiga, el Barça es un club que reúne “todas las condiciones” para que Leo se sienta “cómodo”. “Reúne todo para que pueda disfrutar de su fútbol y hacernos disfrutar a nosotros. Es mi deseo que pueda seguir, pero es una decisión muy personal que ojalá se sepa pronto”, reiteró.

Leer:   Le Normand: "Con el partido que hemos hecho, puedo entender que Brasil haya celebrado empatar"

Messi está ahora, como todo el Barça, en plena lucha por el título de LaLiga contra Sevilla, Real Madrid y Atlético de Madrid, rival este fin de semana. “Para los aficionados a LaLiga, es un escenario perfecto para no despegarse de poder ver todos los partidos”, reconoció.

Una Liga que cree que tiene mucho nivel y que le recuerda a la de 2016, que el Barça ganó con cierta tensión. “Tuvimos que ganar nuestros últimos 5 partidos porque la ventaja se redujo a un punto. Me recuerda bastante a esa Liga, aunque esta vez se invirtieron los roles y le deseo lo mejor al Barcelona”, apeló.

Diferente fue la de 2014, que perdieron en el Camp Nou, ante el Atlético, en la última jornada. “El liderato de esa Liga pasó por muchos momentos. En el último partido podíamos ser campeones, jugando contra el Atlético en casa. Nos pusimos por delante, pero la realidad es que no estábamos en nuestro mejor momento”, recordó.

Leer:   Suspendido el Japón-Corea del Norte del martes clasificatorio para el Mundial de 2026

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbanca registra pérdidas entre enero y marzo de 18,81 millones por Nueva Pescanova y de 2,48 por el Deportivo
Artículo siguienteMiranda: “Los grandes eventos son un impulso más para convertir a Madrid en Capital Mundial del Deporte”