Inicio Baloncesto El Movistar Estudiantes se refuerza con el croata Zeljko Sakic

El Movistar Estudiantes se refuerza con el croata Zeljko Sakic

cabecera_650x400

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El Movistar Estudiantes ha anunciado este jueves la contratación del jugador croata Zeljko Sakic con el objetivo de reforzar su juego interior, hasta el final de la presente temporada, según informó el club madrileño en un comunicado.

Sakic, pívot de 2,04m y nacido en 1988, llega al ‘Estu’ procedente del Avtodor Saratov ruso, equipo de la VTB, donde ha promediado 12,2 puntos y 6,7 rebotes este curso.

Además, Sakic cuenta con experiencia en Liga Endesa. En la temporada 2014-15, jugó en Baxi Manresa, donde firmó 10,2 puntos y 4,9 rebotes por encuentro, siendo además MVP de la jornada 4 de aquella temporada (29 puntos, 7 rebotes y 34 de valoración).

Leer:   Previa del Maccabi Tel Aviv - Baskonia

El jugador croata, formado en las categorías inferiores de la Cibona de Zagreb, cuenta en su palmarés con un título de liga y copa de Bosnia con HKK Siroki; y también ha participado en las últimas ventanas de selecciones. Con Croacia, en el clasificatorio para el Eurobasket, destacó con 12,2 puntos, 6,5 rebotes y 3 asistencias.

“Zeljko Sakic se unirá a sus compañeros a lo largo de la semana y se espera que pueda estar disponible para el partido clave ante Monbus Obradoiro (domingo 9, 12:30 horas)”, informó el Estudiantes.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Previa) El Espanyol busca el ascenso en Zaragoza sin De Tomás
Artículo siguienteNadal: “Zidane es 100% el idóneo para la próxima temporada”