Inicio Motociclismo Los niños y las clásicas llegan a Tineo

Los niños y las clásicas llegan a Tineo

cabecera_650x400

La localidad asturiana de Tineo se viste de gala para acoger la tercera cita de la temporada de la apasionante Copa de España de TT Clásico y Enduro Infantil.

Los más de 100 pilotos inscritos en las copas nacionales, más los casi 50 del territorial de enduro, recorrerán los 30 km de rally y dos especiales que ha preparado el MC Puch Asturias. Espera por delante un recorrido espectacular propio de tierras asturianas, con mucho bosque y senderos que transcurrirán por la zona alta de la localidad.

Castillo de Guardas (Sevilla) 28.03.21.Carrera TT Clásico Infantil en Casitillo de Guarda Sevilla .FOTO: Sergio Rodriguez. archsev

Las jóvenes promesas llegan ya a la recta final de su copa, que recordemos es a cuatro pruebas, y tendrán en Tineo que dar lo mejor de ellos para salir con los mayores puntos posibles de cara a la última cita.

Leer:   Rueda consigue la pole position por primera vez en la categoría de Moto3, estableciendo un nuevo récord

Por su parte, las clásicas superarán el ecuador de la temporada, cinco pruebas, con una participación muy numerosa por encima de los 60 inscritos. Sin duda, una oportunidad de oro para ver las motos más emblemáticas de la historia del motociclismo rodando de nuevo en las cronos.

No te lo pierdas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl profesor de la UPO Eduardo Gamero codirige un manual de Derecho del Deporte
Artículo siguienteMotoristas y Servicios de Emergencia, claves en los momentos de peligro