Inicio Fútbol Nadal: “Zidane es 100% el idóneo para la próxima temporada”

Nadal: “Zidane es 100% el idóneo para la próxima temporada”

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El tenista español Rafa Nadal, fiel aficionado al Real Madrid, lamentó la eliminación en Liga de Campeones del conjunto blanco ante el Chelsea pero reconoció que era “difícil pedirle más” al equipo, del mismo modo que defendió a Zinedine Zidane como técnico “idóneo” para la próxima temporada.

“Vi el partido, como un aficionado estoy orgulloso de mi equipo, con todas las dificultadas de la temporada, con 60 lesiones, es difícil estar donde llegamos, semifinales y todavía luchando la Liga”, apuntó en rueda de prensa este jueves, un día después del 2-0 del equipo inglés al español en Londres.

Nadal atendió a los medios en rueda de prensa después de avanzar a cuartos de final en el Mutua Madrid Open, al derrotar al australiano Alexei Popyrin (6-3, 6-3), y como aficionado del Madrid fue preguntado también por el futuro de Zinedine Zidane.

Leer:   El jugador de la Roma Evan Ndicka recibe el alta tras desplomarse en pleno partido

“Para mí 100% Zidane es uno de mis favoritos, una gran persona, grandes valores para el Real Madrid, la temporada que está haciendo muy buena, con toda la mala suerte, es difícil pedirle más. Si fuese quién decide no tendría duda de que Zidane es el idóneo para la próxima temporada”, terminó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Movistar Estudiantes se refuerza con el croata Zeljko Sakic
Artículo siguienteEl Barça sopesa jugar en Montjuïc “un corto periodo” de tiempo