Inicio Golf Resultados en vivo del Campeonato de Madrid Masculino 2021

Resultados en vivo del Campeonato de Madrid Masculino 2021

cabecera_650x400

Se está disputando, desde este jueves hasta el próximo domingo 9 de mayo, el Campeonato de Madrid Masculino 2021, competición valedera para los Rankings Nacionales Absoluto, Sub y Cadete Masculino, y para el Ranking Mundial que se celebra en el campo de Golf Santander (Boadilla del Monte).

Resultados en vivo

Sergio Jiménez, al frente de un listado de 90 participantes

El listado de participantes lo componen 90 golfistas, y al frente de todos ellos por sus méritos deportivos contraídos recientemente, el madrileño Sergio Jiménez (hándicap exacto -1,3). A sus 15 años está viviendo una temporada de ensueño gracias, esencialmente, a un gran dominio del juego corto que le ha llevado a anotarse el triunfo de forma prácticamente consecutiva en los Campeonatos de España Sub 18 y Sub 16.

Leer:   Rory McIlroy niega rumores de fichar por el LIV Golf

En Boadilla del Monte se cruza con algunos de los ‘mayores’, con el barcelonés Joel Moscatel (-5,8) a la cabeza de tan selecto grupo, con ‘chavales’ como Jaime Montojo (-4), ganador de la Copa de Baleares, y con otros ‘pequeños’, como los cadetes Kostka Horno (-2,3) y Jorge Siyuan Hao (-2,3).

Este Campeonato de Madrid Masculino 2021 se juega a 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos, estableciéndose un corte tras la tercera ronda que superarán los 45 primeros clasificados y empatados.

Consulta los resultados en vivo y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorResultados en vivo del Canary Islands Championship 2021
Artículo siguienteResultados en vivo del Campeonato de Madrid Masculino 2021