Inicio Golf Primera jornada del Campeonato de España Individual Senior Masculino 2021

Primera jornada del Campeonato de España Individual Senior Masculino 2021

Este viernes ha comenzado el Campeonato de España Individual Senior Masculino 2021 en el Club de Campo Villa de Madrid, donde se han reunido 87 golfistas. Defiende título el madrileño Ignacio González, ganador en 2019.

Consulta de resultados, al final de la jornada

Cabe destacar que este es el tercer torneo valedero para el Ranking Nacional Senior Masculino 2021. El primero fue el Internacional de España disputado en El Saler (Valencia) con triunfo de Jacobo Cestino, y el segundo, el Puntuable Nacional Senior Masculino de Pineda (Sevilla), también saldado con victoria del andaluz. Cierra el calendario los días 2 y 3 de julio el Trofeo Internacional Senior Torre de Hércules de Oro, a celebrarse en el Real Club de Golf de La Coruña.

Jorge Rubio y Juan Leach, ganadores del Dobles

La semana comenzó con la disputa del Campeonato de España Dobles Senior Masculino 2021 en el mismo escenario madrileño. Los ganadores fueron los barceloneses Jorge Rubio y Juan Leach, que encauzaron el triunfo en la primera jornada.

Consulta de resultados, horarios de salida y otra información adicional, más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBraithwaite recibe el alta y es novedad ante el Atlético
Artículo siguientePrimera jornada de la Copa Federación Riojana de Golf Femenina 2021