Inicio deportes Liberbank lanza la Tarjeta Real Madrid con un nuevo diseño de baloncesto

Liberbank lanza la Tarjeta Real Madrid con un nuevo diseño de baloncesto

cabecera_650x400

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Liberbank y el Real Madrid CF han presentado un nuevo modelo de Tarjeta Real Madrid de débito con un diseño inspirado en el equipo de baloncesto, pensando en los aficionados a este deporte.

El nuevo modelo de tarjeta, ya disponible a través de la web https://realmadrid.liberbank.es/, se suma a los diseños de himno y bandera del Real Madrid. También cuenta con tecnología ‘contactless’ y permite realizar compras en cualquier comercio y extraer dinero sin comisión en más de 18.000 cajeros, así como utilizar en el móvil.

El lanzamiento coincide con el inicio de una nueva promoción de la entidad bancaria, denominada ‘Meet&Greet’, por la que los cinco ganadores podrán mantener un encuentro virtual con jugadores del Real Madrid de baloncesto y recibirán una camiseta firmada por el equipo.

Leer:   España busca medallas y clasificación olímpica en el Mundial de marcha por equipos en Antalya

Liberbank es banco oficial del Real Madrid desde la presente temporada, una alianza que se extenderá por cinco temporadas más y que supone un acuerdo transversal para todas las secciones del club: fútbol masculino, fútbol femenino y baloncesto.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlbacete y La Roda acogerán la final de la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas los días 5 y 6 de junio
Artículo siguienteCasillas apadrina el décimo aniversario de la Escuela Sociodeportiva de Segovia, apoyada por la Fundación Real Madrid