Inicio Baloncesto Tavares repite premio al Mejor Defensor de la Euroliga

Tavares repite premio al Mejor Defensor de la Euroliga

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El pívot caboverdiano del Real Madrid, Walter Tavares, ha sido nombrado Mejor Defensor de la Euroliga, premio que ya recogió el año pasado y que convierte en doblete tras su reciente e idéntica designación en la Liga Endesa.

Tavares fue el más votado por los entrenadores de la máxima competición europea, encargados de repartir este galardón, después de una temporada en la que ha promediado 1,8 tapones por partido y ha logrado que sus oponentes tan solo anotarán el 34,4 por ciento de sus lanzamientos a canasta.

Por detrás del africano quedaron en la votación otros dos antiguos ganadores del premio, Kyle Hines (Armani Milan) y Bryant Dunston (Anadolu Efes), segundo y tercero respectivamente. Además, también recibieron votos Adam Hanga, Nikita Kurbanov, Pierria Henry, Thomas Walkup, Cory Higgins, DyShawn Pierre, Will Thomas y Nikola Kalinic, según detalló la Euroliga.

Leer:   En Alcobendas se muestra la exposición 'Leyendas del Deporte' con 200 artículos pertenecientes a los deportistas más destacados

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Eibar llena de mensajes las calles de la ciudad para recordar que “el sueño aún es posible”
Artículo siguienteDiputación presenta su feria para fomentar el deporte y la vida sana