Inicio deportes La selección española se medirá a Portugal y Lituania en el Metropolitano...

La selección española se medirá a Portugal y Lituania en el Metropolitano y en Butarque

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La selección española de fútbol ha seleccionado el Wanda Metropolitano y el Estadio de Butarque como las sedes de sus dos amistosos previos a la EURO 2020 ante Portugal y Lituania, respectivamente, según informó este viernes el portal ‘sefutbol.com’.

El combinado nacional recibirá en el feudo colchonero a la actual campeona continental el próximo 4 de junio, cuatro días después del inicio de la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). El último encuentro de la ‘Roja’ en el Metropolitano fue el 18 de noviembre de 2019 con goleada (5-0) ante Rumanía.

Posteriormente, el 8 de junio, el equipo que dirige Luis Enrique Martínez pondrá fin a su preparación para la EURO ante Lituania, en Butarque, estadio de la localidad madrileña de Leganés y que acogerá por primera vez a la triple campeona de Europa. Seis días después se producirá el debut en el torneo de selecciones ante Suecia en La Cartuja.

Leer:   Nico Williams, Lamine Yamal, Vinícius y Rodrygo están comprometidos en la lucha contra el racismo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PP de Bilbao pide acciones judiciales contra el Gobierno Vasco por la pérdida de la sede de la Eurocopa
Artículo siguienteLa campaña ‘Contra el hambre lo damos todo’ recoge 36 toneladas de alimentos que ayudarán a más de 3.600 familias