Inicio Fútbol Òscar Mingueza vuelve al Barça B para el playoff de ascenso

Òscar Mingueza vuelve al Barça B para el playoff de ascenso

BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Òscar Mingueza disputará con el Barça B, del que tiene ficha, el playoff de ascenso a LaLiga SmartBank y abandona la disciplina del primer equipo a diferencia de Ilaix Moriba, que sigue a las órdenes de Ronald Koeman.

Mingueza, que ha venido siendo titular habitual con el primer equipo, vuelve al filial para ayudar a conseguir el ascenso a Segunda. De momento, el central canterano jugará el partido contra el UCAM Murcia este domingo.

Así, el central y lateral diestro reforzará al equipo del técnico Francesc Xavier García Pimienta en ese playoff que tendrá lugar en Extremadura y cuyo primer rival será el equipo murciano.

Leer:   Simeone dijo que el Atlético es más que una persona, es una familia y su historia lo demuestra

De momento, el club blaugrana no ha confirmado que Ilaix Moriba, centrocampista del filial que también está en dinámica de primer equipo, vaya a seguir el mismo camino que Mingueza.

Con LaLiga Santander prácticamente perdida, a falta de dos jornadas y con 4 puntos menos que el líder Atlético de Madrid, Koeman sí ha dado luz verde a Mingueza para que intente ayudar al filial en su deseo de regresar a la categoría de plata.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUribes: “Mantener LaLiga aún sin público fue positivo”
Artículo siguientePuente recuerda que el deporte “ofrece situaciones inesperadas” y confía en que el Real Valladolid logre la permanencia