Inicio deportes Primera jornada del Campeonato de España Masculino de Pitch & Putt 2021

Primera jornada del Campeonato de España Masculino de Pitch & Putt 2021

Este sábado se celebra la primera jornada de la decimosexta edición del Campeonato de España Masculino de Pitch & Putt, que se disputa en el campo de Paderne Golf (Betanzos, La Coruña). Noventa golfistas, máximo previsto por el reglamento, optan a uno de los triunfos más prestigiosos del curso.

Esta competición se juega a 54 hoyos bajo la modalidad Scratch Stroke Play en dos días consecutivos: 36 el sábado (mañana y tarde) y 18 el segundo (mañana).

Cuarta prueba valedera para el Ranking Nacional 2021

Tal y como viene siendo tradición, el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2021 cuenta con seis citas puntuables; dos de ellas, los Campeonatos de España. De ellos falta por celebrar el femenino, que se juega los días 26 y 27 de junio en Escorpión (Valencia).

Leer:   Las Guerreras buscan clasificar a París 2024 junto a los Hispanos

Los Puntuables Nacionales son cuatro. El primero de ellos, el que se jugó en marzo en Las Palmeras (Las Palmas) con victoria de César Fernández de Caleya, y el segundo, el disputado en Las Encinas de Boadilla (Madrid) con Jorge Jimeno como vencedor. Restan por celebrarse las citas de Golf Sarriá (Lugo), días 10 y 11 de julio, y de Masía de las Estrellas (Valencia), días 2 y 3 de octubre.

Consulta los resultados, horarios de salida y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl concejal de Deportes traslada a la tiradora Paula Grande “la confianza de la ciudad en que nos representará en Tokio”
Artículo siguienteIbaka regresa dos meses después y Willy Hernangómez roza el ‘doble-doble’