Inicio deportes Sylvie van Molle, nueva líder del Gran Premio Senior Femenino 2021

Sylvie van Molle, nueva líder del Gran Premio Senior Femenino 2021

Sylvie van Molle se ha convertido en la nueva referencia del Gran Premio Senior Femenino 2021 después de que la jugadora belga haya demostrado una gran regularidad en las dos primeras jornadas con idénticas tarjetas de 75 golpes.

Así mismo, Sylvie van Molle supo aprovechar que la líder tras la primera jornada, Soledad Fernández de Araoz, no estuvo tan inspirada como el primer día y firmó una tarjeta de 79 golpes.

En cualquier caso, la jugadora de madrileña se encuentra en segunda posición a un solo golpe de la golfista belga, una distancia que le permite tener claras opciones de triunfo en la última y definitiva jornada de mañana.

Leer:   Se iniciará la renovación de los baños de los Campos de Sport a finales de mayo

En tercera posición, y también con serias opciones de victoria, se encuentra María de Orueta, a dos golpes de la líder y con 18 hoyos por delante.

En cualquier caso, los pronósticos para la última ronda de este Gran Premio Senior Femenino 2021 no pueden ser más inciertos, sobre todo porque el recorrido de Salamanca Golf & CC Zarapicos se está mostrando como un duro hueso de roer.

Como muestra de ello, baste decir que en los 36 hoyos disputados del torneo, ninguna jugadora ha conseguido un resultado bajo par y hasta el momento, la mejor tarjeta del campeonato corresponde a los 72 golpes, al par del campo, firmados por Soledad Fernández de Araoz durante la primera ronda.

Leer:   Cantimpalos recibe la Caravana de Alimentos de Segovia en la XXIII Feria del Chorizo

Esta es la segunda de las tres pruebas valederas para el Ranking Nacional Senior Femenino. La primera fue el Internacional de España Individual Senior de Zaudín (Sevilla), que concluyó con victoria de Macarena Campomanes, y la tercera, el Campeonato de España Individual Senior, a celebrarse en Isla Canela (Huelva) del 25 al 27 de junio.

Consulta de resultados, horarios de salida, galería de fotos y otra información más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Leicester gana su primera FA Cup con un golazo de Tielemans
Artículo siguienteJosé Ángel Pérez, primer líder del Campeonato de España Masculino de Pitch & Putt 2021