Inicio deportes Palma rinde homenaje al España Hockey Club por su 50 aniversario

Palma rinde homenaje al España Hockey Club por su 50 aniversario

cabecera_650x400

PALMA, 18 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Palma, José Hila, y miembros de la corporación municipal han rendido homenaje este martes al España Hockey Club por su 50 aniversario.

El alcalde ha felicitado el club en nombre de toda la ciudad y ha entregado una placa de reconocimiento a su presidente, Mateo Martorell, que también ha entregado una camiseta conmemorativa y personalizada.

Según ha señalado el Consistorio en una nota de prensa, durante la intervención Hila ha recordado que el Ayuntamiento ha otorgado al club la Medalla de Oro, la mayor distinción de la ciudad, que fue aprobada por unanimidad, como reconocimiento tanto a su presidente como a la institución.

Leer:   El PSdeG premia a las futbolistas Vero Boquete y Paula Dapena con los V Premios de Igualdad 'Maruja Vázquez'

El primer edil ha subrayado el orgullo que supone para Palma tener un equipo de este nivel.

Martorell ha agradecido al Ayuntamiento el homenaje y ha recordado sus orígenes y sus primeros pasos como club de barrio en la conocida como plaza de los Patines.

“Empezamos con un equipo sénior, pero no pensábamos llegar tan arriba cómo hemos llegado”, ha apuntado.

En el acto han participado también miembros de la junta directiva y deportistas de diferentes etapas de la historia del club. También han asistido el regidor del PP David Díez, la regidora de Cs Joana Maria Capó y el gerente del Instituto Municipal del Deporte, Rafael Navarro.

Leer:   El área deportiva del Centro de Rehabilitación Psicosocial Nuestra Señora del Pilar es inaugurada

Navarro ha felicitado al club y ha agradecido el trabajo de todas las personas que han hecho posible alcanzar el medio siglo de historia. El gerente del IME ha destacado, además, el palmarés del club, ocho campeonatos de España y dos Copas del Rey, además de dos subcampeonatos de Europa, entre otros galardones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorReunión telemática de Presidentes de Federaciones Autonómicas de Golf
Artículo siguienteQuick-Step renueva con el equipo de Lefevere hasta 2027