Inicio deportes Decathlon presenta el nuevo protector solar vegano Olaian para los deportes de...

Decathlon presenta el nuevo protector solar vegano Olaian para los deportes de agua

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Decathlon presenta el nuevo protector solar Olaian, probado por surfistas, que ha sido diseñado para ofrecer una protección eficaz y duradera del rostro durante la práctica de los deportes en el agua, es vegano, sin parabenos ni nanopartículas, y que es respetuoso con las especies marinas.

Los rayos solares UVA y UVB pueden modificar la estructura de la piel, por lo que es importante usar cremas solares como el Stick de protección solar Olaian SPF50+ de Decathlon, cien por cien orgánico que protege las especies marinas para evitar la aparición de arrugas prematuras, manchas en la piel o posibles enfermedades.

Leer:   La Fiscalía pide 2 años y 6 meses de cárcel para Rubiales por el beso y las presuntas coacciones a Jenni Hermoso

El Olaian Stick Mineral SPF50+ es un protector vegano que cumple la ley Hawaiana para preservar el arrecife de coral. Son muy resistentes al agua y al sudor para limitar su dilución en el agua, la arena y la naturaleza.

Incluso en días nublados, se debe elegir un protector solar acorde al tipo de piel, reaplicar la crema cada 2 horas y 30 minutos antes de la exposición. Para los baños en el mar o en lagos se recomienda utilizar en prioridad tejidos UV y aplicar la crema únicamente en las zonas no protegidas, y poner la crema 20 minutos antes del baño para una penetración eficaz del producto.

Leer:   Previa del España - Brasil

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLuis Enrique adelanta la lista para la EURO 2020 al lunes 24 de mayo
Artículo siguienteMüller: “El desafío deportivo de ganar la Euro me atrae”