Inicio Fútbol El Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises Santander se disputará en Villarreal

El Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises Santander se disputará en Villarreal

Los torneos de categorías sub-12 y sub-13 se jugarán en la Ciudad Deportiva del 28 al 30 de mayo y del 4 al 6 de junio

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises Santander, organizado por LaLiga, en colaboración con la Fundación José Ramón de la Morena y el Villarreal CF, se celebrará del 28 al 30 de mayo en la categoría sub-12 y del 4 al 6 de junio, en la sub-13, en la Ciudad Deportiva del Villarreal.

Tras el parón del pasado año debido a la situación sanitaria mundial derivada por la pandemia, el 28 de mayo volverá uno de los torneos de los que salen las futuras estrellas de LaLiga y que se celebra desde hace más de 20 años. Ambos torneos se podrán seguir en directo por LaLigaSportsTV, la OTT de LaLiga y a través del YouTube de LaLiga.

Leer:   Rodríguez Uribes dice: "Nuestro objetivo no es ignorar la situación ni controlar la RFEF, sino restaurar su reputación"

Como novedad, también podrán seguirse por el Twitch de LaLiga. Además, en la cadena nacional Gol se emitirán la mayoría de los partidos en directo y algunos de ellos en diferido. Igualmente, a través del canal internacional de LaLiga TV, todos los broadcasters internacionales podrán emitirlo en sus países.

El torneo sub-12 contará con la participación del Real Madrid, RCD Espanyol, Cádiz CF, Deportivo Alavés y SD Eibar, en el grupo A; Sevilla FC, Valencia CF, Real Sociedad, CD Leganés y Granada CF, en el B; Atlético de Madrid, Real Betis, RC Celta, Real Valladolid y CA Osasuna, en el C; y FC Barcelona, Villarreal CF, Levante UD, Getafe CF y RCD Mallorca, en el D.

Leer:   Previa del Borussia Dortmund - Atlético de Madrid

El de categoría sub-13 lo jugarán FC Barcelona, Real Betis, Granada CF, Deportivo Alavés y CA Osasuna, en el grupo A; Atlético de Madrid, Valencia CF, Real Sociedad, SD Huesca y SD Eibar, en el B; Sevilla FC, RCD Espanyol, Levante UD, Real Valladolid y Elche CF, en el C; y Real Madrid, Villarreal CF, RC Celta, Getafe CF y Cádiz CF, en el D.

Los partidos, en ambos torneos, comenzarán a jugarse el viernes a las 10:00 horas, las semifinales, el domingo a las 10:00 y la final, el mismo día a las 13:00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIV Puntuable Nacional Senior Masculino – Campeonato Torre de Hércules 2021
Artículo siguienteDe la Fuente anuncia este viernes su lista para el Europeo Sub-21