Inicio Motociclismo Marc Soler (Movistar) abandona el Giro por una caída al inicio de...

Marc Soler (Movistar) abandona el Giro por una caída al inicio de etapa

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)

El ciclista español Marc Soler (Movistar Team) ha tenido que abandonar el Giro de Italia 2021 debido a una caída sufrida este jueves en el arranque de la etapa 12, entre Siena y Bagno di Romagna, que le ha dañado el lado izquierdo de su cuerpo.

“Lamentablemente, Marc Soler abandona el Giro tras su caída en el inicio de la 12ª etapa. Más info, durante el transcurso del día”, anunció el equipo telefónico.

Fue un inicio complicado de día, con varias caídas, entre ellas la de Marc Soler en los primeros kilométros tras la bajada de bandera junto a Fabio Sabatini (Cofidis), Gino Mäder (Bahrain) o Harm Vanhoucke (Lotto Soudal).

Leer:   En Austin, Viñales destaca y Marc Márquez se cae estando primero

El catalán, con molestias en su costado y hombro izquierdos, buscó regresar al pelotón en compañía de Albert Torres, pero el daño y el tener que requerir la asistencia de los vehículos médicos de la carrera le impidieron regresar al pelotón.

Pese a intentarlo, el de Vilanova i la Geltrú y el Movistar Team optaron por el abandono en esta 104ª edición de la ‘Corsa Rosa’, en la que era undécimo en la general a 3:12 minutos del líder Egan Bernal (INEOS Grenadiers).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDe la Fuente anuncia este viernes su lista para el Europeo Sub-21
Artículo siguienteTurismo.- Fitur.- Granada volverá a publicitarse en los partidos de fútbol de Primera División