Inicio deportes Resultados en vivo del Campeonato de España Mid Amateur Masculino 2021

Resultados en vivo del Campeonato de España Mid Amateur Masculino 2021

Viernes, 21 de Mayo, 2021

Masculino

Resultados en vivo del Campeonato de España Mid Amateur Masculino 2021

Se disputa en el Real Club de Golf de Sotogrande con la participación de 120 golfistas

Está en juego la primera jornada del Campeonato de España Mid Amateur Masculino 2021, prueba que este curso ha tomado el relevo del tradicional Mayores de 30 años, en el Real Club de Golf de Sotogrande, en la provincia de Cádiz. La prueba acoge a un total de 120 golfistas.

Resultados en vivo

A modo de recordatorio, la competición se juega a 54 hoyos Stroke Play. Al término de la segunda jornada de juego se efectuará el corte, que superarán únicamente los 70 primeros y empatados en esa posición.

Leer:   La Junta sugiere contratar un servicio de expertos independiente para analizar proyectos de patrocinio en Turismo y Deporte

Segunda prueba valedera para el Ranking Nacional 2021

Esta es la segunda de las tres pruebas valederas para el Ranking Nacional Mid-Amateur 2021. La primera fue el I Puntuable Nacional Mid-Amateur de Pedreña (Cantabria), resuelta en el mes de marzo con victoria de Óscar Sánchez, y la tercera es el Campeonato Mid Amateur del CC Villa Madrid (3-4 de julio, CC Villa Madrid).

Consulta de resultados, galería de fotos y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENLACES RELACIONADOS


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDe la Fuente: “Los cambios son fundamentalmente por momentos y sensaciones”
Artículo siguienteCharla telemática “El entrenador de la PGA moderno” impartida por Will Robins