Inicio deportes Armengol celebra el ascenso de la UD Ibiza a la Liga SmartBank

Armengol celebra el ascenso de la UD Ibiza a la Liga SmartBank

IBIZA, 23 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha celebrado el ascenso este domingo de la UD Ibiza a la Liga SmartBank, tras imponerse en el play off final al UCAM Murcia (1-0).

Según ha expresado la presidenta Armengol en un mensaje publicado en Twitter, recogido por Europa Press, “el sueño se ha hecho realidad y la UD Ibiza ha hecho historia. Enhorabuena campeones”.

La UD Ibiza ha logrado, con la victoria de este domingo frente al UCAM Murcia, gracias al solitario gol de Ekain en el minuto 70 del play off final, disputado en el estadio Nuevo Vivero de Badajoz, el que es su primer ascenso a Segunda División.

Leer:   "Santillana cree que después de eliminar al City, el Real Madrid se coronará campeón de Europa"

EL GOVERN PIDE “PRUDENCIA” EN LAS CELEBRACIONES

Además de la presidenta Armengol, desde la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes del Govern se ha querido felicitar a la UD Ibiza por su ascenso a la Liga SmartBank y “hacer historia”.

En un mensaje publicado en Twitter, recogido por Europa Press, la Conselleria ha valorado que “tanto el equipo como la afición se lo han bien ganado”.

Si bien, ha pedido “responsabilidad y comprensión a la hora de celebrar el triunfo”. “Sabemos que la felicidad es máxima pero ahora no podemos relajar las medidas sanitaria”, ha enfatizado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos clubes deportivos pueden reservar su espacio en las instalaciones municipales para la próxima temporada
Artículo siguienteEmpate que se queda corto ante el Logroño (1-1)