Inicio deportes Josep García se luce en Lalín

Josep García se luce en Lalín

El Campeonato de España de Enduro ha disputado su segunda cita de la temporada en el municipio gallego Lalín. Hoy, a diferencia de ayer, el sol ha lucido durante todo el día cambiando por completo el panorama de la competición.

El sábado Josep García se llevó la victoria ante un Sergio Navarro que le pisó los talones en algunas pasadas por las especiales e incluso fue superior en cuatro de ellas. El Moto Club Movete Na Moto ha preparado tres especiales y una Extrema en la que se han marcado las diferencias durante todo el fin de semana.

Josep García, sin rival este domingo

Josep García ha vuelto a ser el hombre a batir hoy. Tal y como sucedió ayer, el de KTM Factory ha liderado la clasificación Scrath toda la carrera controlando en todo momento los tiempos y logrando llevarse una nueva victoria que lo afianza como líder del Campeonato. Josep ha recibido así la Placa de Líder 24MX en el pódium. El que fuera campeón del mundo de E2 quiere esta año recuperar su título internacional.

Leer:   Crónica del Deportivo Alavés - Atlético de Madrid, 2-0

Este domingo Christophe Nambotin se ha mantenido segundo siempre marcando también buenos tiempos en las especiales. Sergio Navarro ha terminado tercero.

Por categorías, en Enduro1 ha ganado Sergio Navarro; en Enduro2 Josep García; Enduro3 Christophe Nambotin; en Júnior Open Marc Flores; en Júnior 125cc Albert Fontova y en Júnior Trofeo Pedro Gonzalo.

Especial GRO y Extrema REDD – Dunlop

Josep García se ha hecho también con el cheque que lo acreditaba como ganador de la Extrema REDD Dunlop al ser el más rápido en las pasadas por esta especial.

El pódium de GRO lo han formado Josep García, Jaume Betriu y Enric Francisco al ser los mejores en el Cross Test.

Leer:   España busca medallas y clasificación olímpica en el Mundial de marcha por equipos en Antalya

Los SéniorB, Sénior C, Máster y Femenino disfrutan en Lalín

De nuevo gran trabajo de los pilotos inscritos en las categorías Sénior B, Sénior C, Máster y Femenino. Acumulado el cansancio de ayer en el que la carrera fue muy dura con un terreno resbaladizo mojado por las lluvias, hoy han salido todos a dar el 200%.

En Sénior B 2T Joan Pau Segura se ha llevado la victoria; en Sénior B 4T Jordi Casades; en Sénior C 2T David Corrales; en Sénior C 4T Enrique Vega; en Máster 45 Jordi Tugues; en Máster55 Martínez y en Femenino Mireia Badia.

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Enduro en Irañeta (Navarra) el fin de semana 12 y 13 de junio.

Fotografías: Nicki Martínez/Future7Media

- Te recomendamos -
Artículo anteriorResultados de los Puntuables Zonales Juveniles de Asturias – Galicia, Castilla y León – Extremadura, y Murcia – Comunidad Valenciana
Artículo siguienteEl Elche se proclama campeón de la XLII Copa de la Reina