Inicio Baloncesto El base Vasilije Micic (Efes), elegido MVP de la Euroliga

El base Vasilije Micic (Efes), elegido MVP de la Euroliga

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El base serbio del Anadolu Efes turco, Vasilije Micic, ha sido elegido Jugador Más Valioso (MVP) de la Euroliga, según confirmó este miércoles la competición, que a partir de este viernes y hasta el domingo celebra su Final Four en Colonia (Alemania).

El balcánico ha sido una de las piezas claves de la gran temporada de los de Ergin Ataman, que acabaron segundos de la Fase Regular con un balance de 22-12 y que se clasificaron para la ‘Final a Cuatro’ de Colonia tras eliminar al Real Madrid en cinco partidos.

Ahora, tras la votación de los aficionados, los medios de comunicación y, por primera vez, de los técnicos y capitanes de los equipos, Micic se ha hecho acreedor de su primer MVP de la temporada en la máxima competición europea.

Leer:   Se realizó una paellada y una jornada de convivencia para festejar la apertura de la Plaza de la Gimnástica Segoviana

El base, que también fue reconocido con tres designaciones de MVP semanal durante la campaña, promedió 16,3 puntos y 4,8 asistencias por partido y se ha convertido en el decimoquinto jugador en ganar este galardón, en cuyo palmarés releva al pívot checo Jan Vesely, vencedor en la temporada 2018-19 con el Fenerbahce.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSemana plagada de retos para los golfistas españoles en los circuitos profesionales
Artículo siguienteCrivillé: “Mugello es circuito para Ducati”