Inicio Fútbol Albiol: “Desde infantil no tiraba un penalti”

Albiol: “Desde infantil no tiraba un penalti”

cabecera_650x400

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El central del Villarreal Raúl Albiol reconoció una “sensación increíble” por lograr el primer título de la historia del club amarillo, después de 22 penaltis, incluido el suyo, que no “tiraba desde infantil”.

“Es increíble, es una sensación enorme, después de 23 años que consiga el club su primer título. Hemos sufrido, la tanda ha sido muy larga”, afirmó en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press.

Albiol se quedó con esa tanda eterna, en la que Rulli detuvo el 22º penalti a David de Gea. “Desde infantil que no tiraba un penalti. Me ha tocado tirar. Estamos felices, es un sueño”, dijo.

Leer:   Rocha impugnará la decisión del TAD por considerarla "completamente sorprendente y ajena a toda lógica y sentido jurídico"

“Es increíble que hayamos metido todos los penaltis, si lo llegamos a saber hubiéramos firmado los penaltis antes. Enfrentarse a un gigante como el United y ganar un título, jugar la Champions, la Supercopa, es un premio muy grande, es una ilusión para disfrutar”, finalizó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorParejo: “Era hacer historia, qué mejor manera que tras 11 penaltis”
Artículo siguienteEl Villarreal celebrará el título con su afición este jueves