Inicio deportes El Ayuntamiento de Ávila recibirá al futbolista Rubén Peña tras ganar la...

El Ayuntamiento de Ávila recibirá al futbolista Rubén Peña tras ganar la Europa League con el Villarreal

cabecera_650x400

ÁVILA, 28 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Ávila recibirá al futbolista abulense Rubén Peña tras proclamarse campeón con su equipo, el Villarreal Club de Fútbol, de la UEFA Europa League, según ha informado el alcalde, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, en el pleno municipal de mayo.

El regidor mantuvo una conversación este miércoles con el futbolista abulense, una vez obtenido el campeonato para trasladarle la felicitación de todos los abulenses y comunicarle que se realizará una recepción en el Ayuntamiento en homenaje, ha explicado el edil.

Desde el Ayuntamiento de Ávila, de forma previa, se había enviado una bandera de la ciudad al deportista ante su petición de querer llevar un símbolo de la ciudad en el partido de la final de la UEFA Europa League que iba a disputar, y luego lució al recibir el trofeo de la Europa League.

Leer:   Diputación.- Vera se convertirá en la capital nacional del baloncesto base del 2 al 5 mayo

Rubén Peña, formado en las categorías inferiores del club de la ciudad, el Real Ávila, pasó por el Real Valladolid, CD Guijuelo, Leganés y Éibar, antes de recalar en 2019 en el conjunto castellonense, con el que ha levantado el título de campeón de la Europa League.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAburto afirma estar “contento y feliz”, con “muchas ganas de volver” y “bien de salud”, aunque debe “recuperar fuerzas”
Artículo siguienteTurismo Costa del Sol sigue avanzando para proyectar su imagen como destino de turismo deportivo