Inicio deportes CEU Andalucía y Esyde lanzan un nuevo máster sobre neurociencia y rendimiento...

CEU Andalucía y Esyde lanzan un nuevo máster sobre neurociencia y rendimiento del futbolista

MARBELLA (MÁLAGA), 31 (EUROPA PRESS)

El Instituto de Posgrado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU y Esyde organizan un nuevo posgrado especializado en neurociencia y rendimiento del futbolista.

Según detalla CEU Andalucía en una nota de prensa, este nuevo máster, que comenzará en el curso 2021/2022 y cuyo plazo de matrícula ya está abierto, se suma a la potente oferta formativa especializada en deporte por la que ambas entidades apuestan, junto a los másteres en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva; Actividad Física, Salud y Patologías; y Fisioterapia Deportiva Avanzada.

La presentación de la primera edición ha tenido lugar en las instalaciones del Marbella Football Center, asistiendo la directora del Instituto de Posgrado CEU, María Luisa Ríos; el responsable de marketing y comunicación, Ignacio Ferrer; el copropietario del Marbella Football Center, Enrique Pérez Serichol; el gerente de Esyde Formación, Lamberto Conde; y el coordinador del máster, David Pérez Caro.

Leer:   La jueza le dijo a Rocha: "Hay ciertas cosas que debería saber y usted dice que las está descubriendo ahora"

El objetivo principal de este máster es optimizar la labor de los profesionales que forman parte de los cuerpos técnicos de equipos de fútbol y está dirigido a profesionales de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, titulados en Magisterio con mención en Educación Física o matriculados en el último curso en alguna de estas dos opciones anteriormente mencionadas. Está destinado a formar a preparadores físicos que se especialicen como entrenador de fitness o preparadores físicos de campo y/o como especialista en fuerza y acondicionamiento.

Este máster ofrece al alumno y al profesional una especialización en conocimientos relacionados con el entrenamiento en deportes multidireccionales y las neurociencias

El claustro de profesores está formado por profesionales del más alto nivel, procedentes de ámbitos como la Premier League, la Serie A, La Liga y selecciones nacionales. El máster cuenta con sesiones presenciales, semipresenciales y virtuales, las cuales se desarrollarán en las propias instalaciones del Marbella Football Center.

Leer:   Se iniciará la renovación de los baños de los Campos de Sport a finales de mayo

- Te recomendamos -
Artículo anterior‘El Cor Blaugrana’ paga la fianza y es acusación en el juicio del ‘Barça Gate’
Artículo siguienteVuelve el atletismo de alto nivel a Huelva el jueves con la 16ª edición del Meeting Iberoamericano