Inicio Fútbol Femenino El filial cae en Cádiz y acaba en la sexta plaza (3-0)

El filial cae en Cádiz y acaba en la sexta plaza (3-0)

El filial del Civitas Santa Teresa Badajoz ha finalizado este domingo la temporada 2020/2021 con una derrota en Cádiz que confirma la sexta plaza para el equipo. El equipo de…

El filial del Civitas Santa Teresa Badajoz ha finalizado este domingo la temporada 2020/2021 con una derrota en Cádiz que confirma la sexta plaza para el equipo.

El equipo de José Domingo Bueno viajaba a Cádiz con la intención de ganar para intentar arrebatarle a las gaditanas la quinta plaza, pero muy pronto en el 2′ se adelantaron las locales con gol de Valeria, máxima goleadora del campeonato.

El equipo trató de reaccionar con llegadas y opciones de empatar, mientras que las locales probaban desde fuera del área. Antes del descanso, en un fallo en defensa llegaba el 2-0 con el que terminaba la primera parte.

Leer:   Francia, Portugal y Polonia enfrentarán a las 'Guerreras' en el Europeo 2024

En la segunda parte el conjunto pacense incluyó cambios en sus filas y buscaba acortar distancias en el marcador, pero fue el Cádiz en el 90′ el que anotó el 3-0 definitivo.

Tras el partido, el entrenador del equipo valoró la temporada con un “balance positivo acabando en la sexta plaza, en una temporada complicada en la que el equipo ha merecido más. El equipo tiene mucho futuro, es muy joven y con mucho margen de evolucionar”.

Foto: Cádiz CF.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorResultados en vivo del Campeonato de España Absoluto Femenino
Artículo siguienteLos Lakers pierden ante Phoenix y a Davis por lesión