Inicio deportes Quién es quién en el ESP Sailing Team: Ángel Granda

Quién es quién en el ESP Sailing Team: Ángel Granda

Clases Olímpicas Real Federación Española de Vela, 2020
Clases Olímpicas Real Federación Española de Vela, 2020 I ©Sailingshots by María Muiña Photography
  • Ángel Granda, miembro del equipo olímpico español en RS:X, es el protagonista de la décimo primera entrega de la serie Quién es quién en el ESP Sailing Team, que nos descubre a los regatistas que nos representarán en los JJOO de Tokio.
  • Tras un avance importante a lo largo de todo el ciclo olímpico, para Ángel Granda lo importante es tener sangre fría y no dejarte intimidar.

Santander 31/05/2021.- Entre las últimas incorporaciones del equipo olímpico español de vela, el ESP Sailing Team, encontramos a Ángel Granda, quien será el encargado de representar a nuestro país en los inminentes Juegos Olímpicos de Tokio, en la clase RS:X masculino.

Incluido en el grupo de los más jóvenes de la expedición española, con 24 años, el presente ciclo olímpico ha supuesto para él una importante etapa de formación, en la que deportivamente ha demostrado un ascendente proceso de madurez para llegar a manejar el mayor abanico posible de condiciones meteorológicas a las que enfrentarse en el campo de regatas.

Leer:   Vasile Agache y Sara Aller se clasifican para los Juegos Paralímpicos de París



Esta progresión positiva en su carrera como regatista también le ha llevado a convencerse de sus posibilidades, afirmando que si bien hace un año no creía que llegaría a los Juegos Olímpicos, hoy ya es consciente de sus posibilidades.

Para el regatista canario, la clave está en no dejarse intimidar, tomar conciencia de que en el agua todos tienen las mismas posibilidades y tener sangre fría para hacer una buena salida e ir a por todas.

Clases Olímpicas Real Federación Española de Vela, 2020
Clases Olímpicas Real Federación Española de Vela, 2020 I ©Sailingshots by María Muiña Photography

Vídeo Entrevista

Ángel Granda.- ESP Sailing Team RS:X
Fotos: María Muiña/RFEV


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa exposición ‘Revolución’ de la FEB se presenta este martes en Valencia
Artículo siguienteEl Espanyol recibe el trofeo de campeón de LaLiga SmartBank