Inicio deportes José Luis Martínez-Almeida, socio de honor de la Asociación de la Prensa...

José Luis Martínez-Almeida, socio de honor de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recibido este martes el carné que le acredita como socio de honor de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM) por su “vinculación al mundo del deporte” y su “apoyo” al periodismo deportivo, informan fuentes de la asociación.

La distinción fue aprobada por unanimidad y fue entregada este miércoles en un acto sencillo encabezado por el presidente de la APDM, José Damián González, y varios miembros de la junta directiva, quienes charlaron de fútbol con el alcalde dada su condición de reconocido seguidor del Atlético de Madrid.

“La credencial consiste en un documento trabajado en plata realizado por la Joyería Alegre, la misma que hace todos los trofeos de las competiciones españolas de fútbol profesional”, indicó la APDM en un comunicado tras la entrega del carné de socio de honor.

Leer:   Álvaro Robles, Juan Pérez, María Xiao y Sofía-Xuan Zhang están en busca de una plaza para París en Sarajevo

“La junta directiva de la APDM sustentó este nombramiento en la vinculación y estrecha relación que mantiene el alcalde de Madrid con el mundo del deporte, en su apoyo al periodismo especializado en información deportiva y en el respaldo que recibió por su gestión durante los meses más cruentos de la pandemia”, explican.

Asimismo, la APDM valoró la “importancia que tiene para la proyección del deporte de Madrid la disposición que mantiene Martínez-Almeida para hablar del mismo. El alcalde se mostró muy agradecido y halagó la labor que hacen los periodistas deportivos. “Muy especialmente la que habéis hecho durante la pandemia. Vuestra labor ha sido muy importante”, destacó.

Leer:   Vox sostiene que la decisión del TSJCV sobre la ATE de Mestalla demuestra que "Lim es un desobediente persistente"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Girona – Almería
Artículo siguienteCarlo Ancelotti regresa al Real Madrid para las próximas tres temporadas