Inicio deportes La Reunión de Lanzamientos Ciudad de Sevilla cita a atletas de todaslas...

La Reunión de Lanzamientos Ciudad de Sevilla cita a atletas de todaslas categorías y homenajea a Manuel Navas

SEVILLA, 1 (EUROPA PRESS)

Sevilla acoge el día 26 de junio la II edición de la Reunión de Lanzamientos,una competición que busca la promoción de estas disciplinas atléticas. En este sentido, el Ayuntamiento y la Diputación colaboran con esta iniciativa que pretende”ser una referencia para todos los jóvenes deportistas que quieran especializarse en estas disciplinas, así como un espacio de reconocimiento para todos aquellos quecon su esfuerzo han contribuido a la popularidad del atletismo en la ciudad, segúnha destacado el delegado de Transición Ecológica y Deportes, David Guevara.

El delegado municipal ha asistido a la presentación del cartel anunciador de esta edición que recrea la figura de Manuel Navas. En este acto ha estado acompañado por Aldo Bello, presidente del Club 5 Estrellas, informa el Consistorio en un comunicado.

Leer:   Navarra prohíbe utilizar plásticos de un solo uso en los eventos públicos organizados por la Administración

La II Reunión de Lanzamientos Ciudad de Sevilla se desarrollará en las categorías infantil, junior, juvenil, promesa, adulto y veteranos tanto en masculino como femenino para las competiciones de lanzamiento de peso, jabalina, disco, martillo, martillo pesado y martillo superpesado. La inscripción se encuentra abierta para atletas y para-atletas federados.

Los resultados serán homologados por la Federación Andaluza y la inscripción puede realizarse a través de la página web del Club Sevilla 5 Estrellas que es el organizador del evento.

Para esta cita se ha elaborado un protocolo de actuación relacionado con lapandemia de la Covid-19 que define el uso de mascarillas en espacios comunesjunto a diferentes normas de higiene y distanciamiento social que cuenta con laaprobación de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía comoautoridad sanitaria. El evento se desarrollará en las instalaciones deportivas de La Cartuja.

Leer:   Se iniciará la renovación de los baños de los Campos de Sport a finales de mayo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPuma y LaLiga presentan el balón oficial Accelerate para la temporada 2021-22
Artículo siguiente#Clickalbasketfemeni y #ProyectoSuma: dos luchas que se unen para tumbar barreras