Inicio Fútbol Fútbol.- Ancelotti: “Con esta plantilla podemos competir por todo”

Fútbol.- Ancelotti: “Con esta plantilla podemos competir por todo”

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El nuevo entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró “muy feliz” de volver a dirigir al conjunto blanco y aseguro que “con esta plantilla” podrán “competir por todo” la próxima temporada, sin esperar grandes fichajes, además de asegurar que su fútbol será “ofensivo y espectacular”, como “dice la historia” del club.

“Estoy muy feliz de volver aquí. Siento que es mi casa, estoy muy contento y voy a poner toda mi energía para que las cosas salgan lo mejor posible, como en el pasado. Tengo buenos recuerdos de los dos años que pasé aquí y ahora afronto con privilegio este nuevo desafío. Sé lo que significa entrenar al Real Madrid y lo hago con mucho gusto”, dijo en la rueda de prensa de su presentación.

Leer:   El Arsenal defiende el liderato antes de su viaje a Múnich y el City gana fuerza antes de enfrentarse al Madrid

“Lo voy a hacer como en el pasado, vivimos buenos tiempos juntos”, recordó el entrenador italiano, que ahora tiene “menos incertidumbre y más confianza”, y mostró su cariño a jugadores como Gareth Bale, Isco y Marcelo, a quienes ya conoce de su anterior etapa en Chamartín.

Preguntado por la plantilla, se mostró confiado en poder luchar por “todo” aunque no hubiesen grandes incorporaciones. “Con esta plantilla, sin Bale, Odegaard y Ceballos, el Madrid ha llegado a semifinales de Champions y ha luchado por la liga. Entonces, podemos competir por todo. Seguro que sí”, dijo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Joventut – Barça
Artículo siguientePrevia del España – Portugal