Inicio deportes MásJaén.- Reyes espera que la próxima temporada del Jaén Paraíso Interior FS...

MásJaén.- Reyes espera que la próxima temporada del Jaén Paraíso Interior FS “sea mejor” y con público

cabecera_650x400

JAÉN, 2 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha confiado en que la próxima temporada del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala “sea mejor” y con público ya en el Palacio de Deportes Olivo Arena.

Así lo ha puesto de relieve este miércoles durante la visita que la directiva, la plantilla y los jugadores del club han realizado a uno de sus principales patrocinadores, la Caja Rural de Jaén.

En este acto, Reyes ha agradecido a ambas partes “la invitación a este acto donde además de hacer balance de la temporada queda plasmado el compromiso de esta entidad con el club jiennense”.

Leer:   Pep Guardiola dijo: "Tenemos un gran problema, estamos muy agotados"

El máximo responsable de la Diputación, que es el principal espónsor de este equipo a través de la marca turística de la provincia, ha señalado que “esta campaña ha sido rara y difícil”. “Aunque el covid-19 nos ha castigado a todos, con vosotros se ha cebado y ha hecho que incluso tuvierais que jugar siete u ocho partidos en un mes y así ha sido más difícil mantener el ritmo de juego”, ha dicho.

Afortunadamente, según ha añadido, “al final se ha evitado jugar la promoción (de descenso) y bien está lo que bien acaba”. Al hilo, ha deseado a todos los integrantes del club que descansen este verano y que regresen “con todas las fuerzas en la próxima temporada en que se inaugurará el Olivo Arena, sin duda una gran noticia para la provincia, la cultura y el deporte jiennense”.

Leer:   El Atlético deja a medias su trabajo ante el Borussia Dortmund

Al respecto, ha agradecido a este club y al Software Delsol de Mengíbar que “se hayan prestado a jugar el partido con el que se inaugurará este nuevo palacio de deportes”. Un recinto sobre el que ha dicho esperar que “el próximo año acoja una temporada normal y que la gente pueda ir a ver los partidos, para que los jugadores sientan el aliento del público jiennense”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Bandera Sotileza de traineras se disputará este domingo
Artículo siguienteCoronavirus.-Hasta 1.500 abonados volverán al Estadio Mediterráneo para el partido de la UD Almería y el Girona