Inicio deportes Nace la carrera virtual Juntos por la Roja para apoyar a España...

Nace la carrera virtual Juntos por la Roja para apoyar a España en la Eurocopa de fútbol

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La primera edición de la carrera virtual y gratuita Juntos por la Roja para apoyar a la selección española en la Eurocopa de fútbol, que se celebrará a partir del 12 de junio en las distancias de 1, 5 y 10 kilómetros, ha abierto inscripciones, informan los organizadores en un comunicado.

La afición podrá sumar así su esfuerzo a los de Koke, Busquets, Morata, Pedri, Llorente, Oyarzábal y el resto de componentes del equipo de Luis Enrique.

La carrera se pueden llevar a cabo desde cualquier lugar con el teléfono móvil gracias a una aplicación exclusiva y terminará el mismo día que España sea eliminada en la Eurocopa o el 11 de julio si llega a la final en Londres.

Leer:   Previa del Barça - Olympiacos

Una vez inscrito el corredor podrá entrenar con la aplicación, y a partir del 12 de junio, hacer todos los intentos que quiera y la aplicación tomará como válido el mejor de sus tiempos en cada una de las tres distancias.

La inscripción es gratuita y con ella se recibe inmediatamente un correo electrónico con un código para acceder a la aplicación exclusiva y el dorsal de la Carrera ‘Juntos por la Roja’.

Al apuntarnse además se tiene la posibilidad de conseguir la camiseta oficial de la carrera con el escudo de la selección con la estrella campeona del mundo por 20 euros, con gastos de envío incluidos en la Península. Para los niños, la oferta incluye por 20 euros camiseta, pantalón corto y medias.

Leer:   Valencia albergará el Campeonato Europeo de Atletismo en Pista Cubierta de 2027

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLutsenko se lleva la crono y Pöstlberger salva el liderato por 1 segundo
Artículo siguientePrevia del Hereda San Pablo Burgos – Lenovo Tenerife