Inicio deportes El Patronato Deportivo formaliza los convenios de colaboración con 16 entidades

El Patronato Deportivo formaliza los convenios de colaboración con 16 entidades

GIJÓN, 3 (EUROPA PRESS)

La Junta Rectora del Patronato Deportivo Municipal de Gijón ha aprobado por unanimidad la formalización de los convenios de colaboración con 16 entidades deportivas del concejo, cuya cuantía asciende a 332.000 euros, según una nota de prensa del Consistorio gijonés.

Los beneficiarios de estas subvenciones nominativas son: Club Patín Solimar, Real Grupo Cultura Covadonga, Asociación de Terapias Ecuestres, Club Natación Santa Olaya, Círculo Gijón Baloncesto, Gijón Mariners, Fodeba, Gijón Playas F.S., U.D. Ceares, Club Voleibol La Calzada, Universidad de Oviedo, A.D. Gijón Atletismo, U.D. Gijón Industrial, Club Balonmano Gijón, A.G. D. Gijón Jovellanos, Gijón Basket 2015 Corpi.

Estos convenios están recogidos en el presupuesto del Patronato del presente año y su finalidad es potenciar el desarrollo del área deportiva y la promoción de actividades deportivas a través de relaciones de cooperación con entidades significativas del municipio, que compitan en categorías superiores dentro de su modalidad deportiva y/o fomenten el deporte base.