Inicio Fútbol Leganés se vuelca con su equipo para subir a LaLiga Santander con...

Leganés se vuelca con su equipo para subir a LaLiga Santander con una campaña teñida de blanquiazul

LEGANÉS, 3 (EUROPA PRESS)

La ciudad de Leganés se ha volcado con el CD Leganés en el ‘play-off’ de ascenso a LaLiga Santander que comienza a disputar este jueves, con una campaña que ha teñido de blanquiazul la localidad.

La federación de peñas ha impulsado la campaña ‘Revive tus colores’ para transmitir a la ciudadanía la “ilusión” del ascenso. Así, han colocado pancartas en varios enclaves de la ciudad, mientras el club ha difundido un vídeo instando a los vecinos a “vestir a Leganés de blanquiazul”.

“Llegó el día. Hoy comienza la fase de ascenso. La ciudad tiene un sueño y las peñas se han volcado con la campaña para teñir de blanquiazul Leganés. Así de bonita se ve la ciudad”, ha destacado el ayuntamiento.

Leer:   El equipo de Valladolid ocupa la segunda posición mientras que el Elche supera su mala racha

EL PRIMER PARTIDO

El CD Leganés visita este jueves (21 horas) al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas, en el primer partido de ida de la primera eliminatoria del ‘play-off’ de ascenso a LaLiga Santander. Los pepineros, que finalizaron la liga en el tercer puesto, buscarán la victoria para asegurarse un buen resultado de cara al partido de vuelta del domingo en Butarque.

Los blanquiazules encaran este partido con la motivación de haber encadenado una racha de ocho jornadas consecutivas sin perder, que se vio aumentada en La Romareda con 0-5 ante el Real Zaragoza. El Leganés aseguró su tercer puesto en LaLiga SmartBank y ahora se enfrenta al Rayo Vallecano por el ascenso a Primera División, donde ambos lucharán por la victoria en el primer encuentro.

Leer:   Page critica la falta de recolección de la cosecha de cítricos que resulta en el desperdicio de los 62 hm3 de agua del trasvase

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJorge Martín y Johann Zarco seguirán en el Pramac Racing en 2022
Artículo siguienteUna reunión de responsables autonómicos de Compromís sobre la ATE del Valencia provoca críticas del PSPV