Inicio Motociclismo Montmeló tendrá un 20% del aforo total y un máximo de 3.000...

Montmeló tendrá un 20% del aforo total y un máximo de 3.000 personas por sector

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

El público estará presente en el Gran Premio de Catalunya del Mundial de motociclismo de este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya, con un 20 por ciento del aforo total y un máximo de 3.000 personas por cada uno de los sectores del trazado de Montmeló.

El ‘Gran Premi Monster Energy de Catalunya’ contará con público en las instalaciones del Circuit de Barcelona-Catalunya, según la resolución del 2 de junio del Gobierno en la que se contempla que el evento deportivo se puede desarrollar con un aforo del 20% del total y un máximo de 3.000 personas con asiento preasignado en cada instalación sectorizada.

Leer:   Motociclismo/GP L.Américas.- Arón Canet ejerce de líder y David Alonso confirma su favoritismo en Las Américas

Así, la dirección del trazado ha elaborado un “exhaustivo protocolo de acceso” para cumplir esa resolución, que contempla un “gran abanico de medidas y pautas” para garantizar la seguridad y la salud de todos los asistentes, que podrán volver a ver Moto3, Moto2, MotoGP y MotoE en directo en Montmeló, pues las carreras de 2020 fueron a puerta cerrada.

Para ello, el Circuit de Barcelona-Catalunya ha dividido las zonas de público de las tribunas en un total de 8 instalaciones sectorizadas e independientes, creando grupos burbuja completamente aislados los unos de los otros y que comprenden entre una y dos tribunas.

Los espectadores de cada instalación accederán al Circuit por la puerta designada para esta instalación y deberán estacionar sus vehículos en el parking recomendado, el más cercano a su burbuja. Por cuestiones de seguridad, no se podrán recorrer las diferentes zonas de público del Circuit y los asistentes deberán permanecer en su zona.

Leer:   José Antonio Rueda no podrá correr en el Gran Premio de las Américas por una apendicitis

Aunque los asistentes no pueden comer ni beber en sus localidades, se habilitarán zonas para poder hacerlo con todas las garantías de seguridad, por lo que habrá distintos puntos con oferta gastronómica en cada zona del Circuit. Los productos se servirán en formato individual.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMadrid será la Capital Mundial del Deporte en 2022
Artículo siguientePrevia del Valencia Basket – TD Systems Baskonia