Inicio Fútbol Nike homenajea al Barça Femení con la exposición solidaria ‘Más allá de...

Nike homenajea al Barça Femení con la exposición solidaria ‘Más allá de la victoria’

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

La exposición ‘Más allá de la victoria’ de la tienda Nike en el Passeig de Gràcia de Barcelona homenajea estos días, y con un fin solidario, a las jugadoras del Barça Femení que han logrado un triplete histórico, con ‘Champions’, Liga y Copa de la Reina, esta temporada.

Nike ha querido celebrar el momento que vive el FC Barcelona Femenino exponiendo en su tienda de Passeig de Gràcia las camisetas y dorsales de las jugadoras en esta temporada histórica, en un pequeño museo que les rinde homenaje.

En ‘Más allá de la victoria’, los rostros de las jugadoras ‘culers’ protagonizan un espacio en el que se exponen las camisetas de 7 de las jugadoras –Alexia Putellas, Patri Guijarro, Asisat Oshoala, Sandra Paños, Aitana Bonmatí, Caroline Graham Hansen y Lieke Martens– junto con algunos mensajes de inspiración.

“El futuro es nuestro fútbol”, asegura Alexia Putellas. “No hay nada mejor que hacer lo que realmente te apasiona”, según Patri Guijarro. Y la ‘MVP’ de la ‘Champions’, Aitana Bonmatí, asegura: “Lo más difícil no es llegar, sino quedarse”.

Los clientes y aficionados que visiten la tienda del 2 al 15 de junio podrán optar a hacerse con estas camisetas históricas escaneando un código QR en tienda o entrando en ‘www.mesenlladelavictoria.com’ para pujar por la prenda.

La subasta se cerrará el próximo 15 de junio a las 18.00 horas, y el dinero recaudado será destinado a fines sociales para becar a niñas del club de fútbol femenino Women’s Soccer School de Barcelona, en riesgo de exclusión social y sin recursos.