Inicio Balonmano La Copa Asobal solo permite el 30% de aforo en el Palacio...

La Copa Asobal solo permite el 30% de aforo en el Palacio de Deportes por “seguridad y prevención”

SANTANDER, 4 (EUROPA PRESS)

La XXXI Copa Sacyr Asobal se disputará este fin de semana en el Palacio de Deportes de Santander con un 30% de aforo de público, por motivos de “seguridad y prevención”.

El Club Deportivo Elemental Sinfín habilitará ese tope, el previsto inicialmente e inferior al 50% permitido ante la relajación de restricciones por la evolución de la pandemia del coronavirus y el acuerdo de nuevas medidas en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.

Así, se permitirá un tercio de la capacidad de público para presenciar la lucha por el último título de la temporada, ha indicado el club, que pondrá a la venta las localidades disponibles hasta completar el nuevo aforo permitido cuando se firme la correspondiente resolución.

Leer:   Fundación ONCE convoca a 'gamers' con y sin discapacidad en un campamento de videojuegos accesibles en Madrid a partir de mañana"

Los abonos tendrán un precio de 30 euros adulto y 15 infantil (hasta los 16 años) y se podrán adquirir a partir de las 16.00 horas de este viernes en la taquilla del Palacio de Deportes de Santander.

El sábado la venta estará disponible de 10.30 a 13.30 horas y desde las 15.00 horas y en horario ininterrumpido hasta el comienzo de los partidos.

La apertura de puertas se realizará desde dos horas antes de cada encuentro y será obligatorio pasar por un registro de asistentes en el acceso a la instalación -necesario presentar el DNI-, por lo que se recomienda acudir con antelación.

Y en caso de modificación contractual en la nueva normativa, se procederá a la devolución del importe de las entradas.

Leer:   Crónica del España - Colombia, 0-1

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAyuso y Fernando Simón, premios mujer y hombre del año en los XVIII Premios Madrid de ‘Madridiario’
Artículo siguienteAntonio Pintus regresa al Real Madrid como jefe de la preparación física