Inicio Baloncesto Laprovittola y Llull, bajas para las semifinales del ‘Playoff’

Laprovittola y Llull, bajas para las semifinales del ‘Playoff’

cabecera_650x400

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Los bases del Real Madrid Nicolás Laprovittola y Sergio Llull se perderán este domingo el inicio de las semifinales del ‘Playoff’ por el título de la Liga Endesa ante el Valencia Basket (18.30 horas) tras confirmarse sus lesiones en el bíceps femoral de la pierna izquierda y en el gemelo de la pierna derecha, respectivamente.

El argentino arrastraba molestias y este sábado se han confirmado los malos pronósticos. “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Nicolás Laprovittola por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda”, informó el club blanco.

Leer:   Nikola Jokic compite por su tercer premio 'MVP' de la NBA

Tampoco podrá estar en el duelo ante el conjunto ‘taronja’ el base balear, después de que la entidad madridista confirmarse también este sábado que padece “una lesión muscular en el gemelo de la pierna derecha”.

El panorama se le complica al equipo de Pablo Laso, que ya cuenta con las bajas del capitán Felipe Reyes y del alero Alberto Abalde, ambos tras dar positivo por coronavirus, y de los lesionados Anthony Randolph y Trey Thompkins.

De esta manera, el preparador madridista contará con Carlos Alocén como único base del primer equipo, al que se unirá el canterano Juan Núñez, procedente del conjunto junior blanco.

Leer:   El Unicaja envía señales al Real Madrid sobre el Baskonia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCasemiro: “Todo el mundo sabe cuál es nuestra posición sobre la Copa América”
Artículo siguientePASAR EL GUADIANA PARA LLEGAR A TERCERA