Inicio Atletismo Los jóvenes triatletas extremeños disfrutan en Almendralejo

Los jóvenes triatletas extremeños disfrutan en Almendralejo

Este sábado 5 de junio Almendralejo albergó la cuarta jornada del circuito de Triatlón Divertido Judex Menores, que devolvía la modalidad de triatlón a las categorías en edad escolar tras su última celebración en 2019.

Un total de 150 participantes, venidos de todos los clubes de la región, han acudido al Polideportivo Tomás de las Heras para disfrutar de este triatlón.

La competición la han abierto los deportistas cadetes, alrededor de las 10 horas. En esta prueba se ha visto como estos triatletas ya se desenvuelven a la perfección en cada uno de los tres sectores y en las transiciones, dejando entrever que el futuro del triatlón extremeño está asegurado.

Leer:   Philadelphia avanza a los 'Playoffs', mientras que Miami Heat y Chicago Bulls lucharán por el último lugar disponible

Poco a poco fueron sucediéndose las pruebas de las diferentes categorías, finalizando con los prebenjamines, los más pequeños, que demostraron ilusión y sobre todo ganas de hacerlo bien ante sus familiares y amigos.

Se notó que poco a poco los jóvenes deportistas están disfrutando de las instalaciones de piscina en sus localidades y cada vez se desenvuelven mejor en el agua.

Otro punto a destacar fue el segmento de ciclismo, donde estos jóvenes valores demostraron su pericia encima de sus bicicletas y que saben desenvolverse a la perfección con ellas.

La cuarta jornada del Triatlón Divertido Judex Menores fue organizada por la Federación Extremeña de Triatlón, el Ayuntamiento de Almendralejo, el Club Triatlón Almendralejo y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

Leer:   Pep Guardiola encuentra en el fútbol español a su 'bestia negra' en Champions

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMotociclismo/GP Catalunya.- Gardner y Rodrigo se llevan las poles ante Raúl Fernández y Alcoba
Artículo siguienteAlmeida se pone el traje de futbolista para recaudar fondos contra el cáncer infantil