Inicio Baloncesto Los Nets se adelantan ante los Bucks a pesar de la lesión...

Los Nets se adelantan ante los Bucks a pesar de la lesión de Harden

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Brooklyn Nets ha tomado ventaja en la serie de semifinales de la Conferencia Este (1-0) ante Milwaukee Bucks tras imponerse esta madrugada en el Barclays Center (115-107) en un partido en el que James Harden se lesionó nada más empezar.

Apenas habían transcurrido 43 segundos desde el inicio del encuentro cuando ‘la Barba’ tuvo que abandonar la cancha con una lesión en los isquiotibiales. Los Bucks aprovecharon el desconcierto para ponerse por delante, pero el cuadro neoyorkino consiguió compensar el arreón visitante y darle la vuelta al choque antes del descanso (63-61).

Así, los de Steve Nash, que en primera ronda apearon a Boston Celtics (4-1), se convirtieron en los claros dominadores de una segunda parte en la que llegaron a gozar de 19 de ventaja a falta de poco menos de cuatro minutos para el final.

Leer:   La ENBA solicita garantizar la sostenibilidad económica de la industria forestal para hacer frente al cambio climático

Los Bucks, que en la anterior eliminatoria habían arrasado a Miami Heat (4-0), no pudieron frenar el empuje de Kevin Durant (29 puntos) y Kyrie Irving (25), a pesar del buen encuentro de Giannis Antetokounmpo -34 puntos y 11 rebotes-.

El segundo partido de esta segunda ronda del ‘Playoff’ por el título de la NBA se disputará, también en el Barclays Center, la madrugada del lunes al martes a la 1.30 hora peninsular española. Tras ello, la serie se mudará a Milwaukee.

–RESULTADOS.

CONFERENCIA ESTE.

Brooklyn Nets – Milwaukee Bucks 115-107 (1-0).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCrónica del Almería – Girona, 0-0
Artículo siguienteLa Supercopa de España de Fútbol supuso un coste de 1,8 millones y su impacto se calcula en 30 millones